Avistamiento de aves

VRA PauloEn Voces del reino animal, programa realizado en compañía de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en donde se habló sobre como avistar aves y un pequeño recuento del último Global Bird Day.

Para hablar sobre esta temática estuvimos con el Dr. Paulo Cesar Pulgarín Restrepo, docente de la Facultad de Ciencias y Biotecnología de nuestra Universidad CES y doctor en Ciencias Biológicas.

Paulo nos estuvo hablando sobre la diversidad de aves que tenemos dentro de nuestra ciudad, las razones por las que han migrado especies de climas más calientes y por qué debemos cuidar nuestros árboles.

Ingresa aquí para aprender más sobre el avistamiento de las aves.