Recursos genéticos

CV Plan-Nacional-de-DesarrolloCES Verde, programa en alianza con Parques Nacionales Naturales de Colombia y transmitido por InSitu Radio. En esta ocasión hablamos sobre los recursos genéticos de nuestra biodiversidad colombiana. Por eso estuvimos con Juan Fernando Leiva, abogado con un máster en Medio Ambiente.

El abogado antes de iniciar con lo que significan recursos géneticos, aclaró la diferencia que hay con los recursos biológicos, ya para después profundizar y ejemplificar el concepto con el protocolo de Nagoya.

Al finalizar Juan Fernando destacó, que el buen aprovechamiento de estos recursos beneficia a las comunidades y al desarrollo sostenible.

Te invitamos a escuchar esta interesante entrevista en Ivoox