No le des la espalda a la boca

SPS No-le-des-la-espalda-a-la-bocaEn el programa Sonrisas para la salud, programa realizado en compañía de la Facultad de Odontología; en esta emisión abordaremos un proyecto elaborado por los estudiantes y docentes del posgrado de Periodoncia.

Para explicar sobre en qué consiste el proyecto, No le des la espalda a la boca, estuvimos con el Dr. Andrés Duque Duque, docente del posgrado y con algunos de sus alumnos, quienes nos explicaron como actuaban ciertas enfermedades bucales.

Dentro del programa se habló sobre como algunas enfermedades cerebrales, estaban vinculadas o se daban como repercusión de alguna enfermedad periodontal.

Para escuchar esta entrevista e informarte más sobre estas enfermedades, ingresa a Ivoox y escúchalas.