Tratamientos a enfermedades que afectan la movilidad

TS FisioterapiaEsta semana estuvimos con Tertuliando con las sedes, programa en donde te enterarás de los servicios que presta la IPS Sabaneta, el ICMT y el Centro de Veterinaria y Zootecnia en Envigado.

En esta ocasión estuvimos con Natalia Mejía Valencia, Coordinadora de Fisioterapia en CES Sabaneta y realizadora del programa Movimiento saludable y estuvimos con Nicolás Gómez Suárez, ingeniero biomédico, encargado del Laboratorio de Análisis de Movimiento.

Con estos invitados estuvimos profundizando un poco de como se hacían los tratamientos y las muestras en el Laboratorio de Movimiento y quienes pueden acceder. De igual forma, se habló sobre cómo actúan estas enfermedades y lo importante que es revisarse periódicamente.

Escucha más de esta entrevista en Ivoox