La tecnología encaminada hacia la sostenibilidad

PS AdriánEn esta nueva emisión estuvimos con Robbie J Frey, estadounidense que reside en Colombia desde el 2012 y quien asegura que la creatividad es el elemento vital que cada ser humano debe tener.

Robbie nos acompañó en el programa Podcast de la sostenibilidad, producido en compañía de la Oficina de Sostenibilidad, en donde estuvimos ahondando en los conceptos de innovación y sustentabilidad empresarial.

Otro de los temas que tocó el invitado fue sobre el podcast que tiene The Frye Show, en donde conversa con destacados líderes a nivel multinacional en diferentes sectores a cerca de creatividad y herramientas que sus oyentes pueden aplicar día a día.

Conoce más sobre esta entrevista y escúchala en Ivoox