¿Qué nos cuenta Jonathan Graciano?

QNCE JonathanEn esta nueva ocasión de ¿Qué nos cuenta el egresado? programa realizado en compañía de la Oficina de Egresados, estuvimos con un personaje muy importante para nuestra Universidad y especialmente para el área de seguridad y salud en el trabajo.

En esta emisión estuvimos con Jonathan Graciano, egresado de la Tecnología en Atención Prehospitalaria de nuestra Universidad CES. Jonathan nos estuvo expresando lo agradecido que estaba con los conocimientos que adquirió dentro de la institución, ya que, lo hizo resaltar ante otras personas que habían estudiado lo mismo.

También, nos compartió sus últimas experiencias laborales y procesos de admisión, antes de retornar al CES, pero ya como trabajador y no como estudiante.

Si deseas escuchar esta agradable entrevista, te invitamos a que ingreses aquí