La acuicultura, y la importancia de las fuentes hídricas limpias

VRA 193En esta nueva emisión de Voces del reino animal, estuvimos con Francisco José Arango con quien estuvimos hablando sobre el proyecto que lidera, en el que se busca concientizar a los apicultores de tener sus fuentes hídricas en el mejor estado.

Este proyecto quiere generar un impacto social en distintas comunidades, porque la producción de tilapias ha obtenido un crecimiento del 10% en este último año. Se producen 73.640 toneladas de tilapia aquí en Colombia, por este motivo es fundamental vigilar la calidad del agua de donde son criados.

La Universidad CES con este proyecto busca incentivar el mejoramiento de los productos de consumo, para que las personas se sientan seguras a la hora de alimentarse de productos de la región.

Conoce más sobre este proyecto de la Universidad en IVOOX