El deporte más allá de las canchas

MAR JENYFEREn Más allá de la red estuvimos hablando de los centros de documentación, son centros de información que se caracterizan por estar especializados en un área específica. El INDER tiene un centro especializado en deporte y recreación.

Jenyfer Tabares, hace parte de este proyecto y nos explica lo importante que es tener una documentación adecuada en algo tan importante como lo es el deporte. Allí todos los que estudian algo afín al deporte tienen el espacio para consultar y estudiar el material que necesiten.

El centro cuenta con un laboratorio y una galería al aire libre. Está abierto para todo público, incluso se pueden hacer visitas guiadas y también, conocer el estadio Atanasio Girardot.

Te invitamos a escuchar esta entrevista para que conozcas más sobre este centro de información IVOOX