¡CES Radio ha regresado de vacaciones!

Imagen-regreso-vacaciones

Nuestra emisora virtual, CES Radio, ha regresado recargada de la mejor energía para comenzar este 2019, sintoniza la programación musical en nuestro portal web y a partir del 4 de febrero escucha las nuevas emisiones de nuestros programas.

Este año trataremos diversas temáticas dentro del campo de las ciencias de la salud y de la biología, también sobre la relación del derecho con la situación actual; tendremos invitados que estudiaron en nuestra Universidad y nos contarán como han utilizado su conocimiento para impactar en el campo laboral. Recuerda que cada viernes contaremos con nuestro equipo de expertos en veterinaria, que nos resolverán las inquietudes más comunes en el entorno animal. Escúchanos todos los días y descubre los nuevos proyectos que hemos elaborado especialmente para ti.