Conversaciones con el docente Mougeot

CC 01En Compartiendo culturas estuvimos una vez más con el docente Philippe Mougeot quien nos cuenta las diversas experiencias por las que ha pasado en sus viajes alrededor del mundo.

El docente Mougeot en el programa anterior solo nos habló de los países africanos de habla francesa, pero en esta emisión nos contó cuando estuvo en España, en Marruecos, Dinamarca y algunos del continente asiático.

Gracias a estas experiencias que nos comenta el docente, podemos contextualizarnos de como se viven en estos lugares, la cultura que manejan y como sus creencias influyen en la estructura política del país.

Para conocer más acerca de las experiencias de Philippe ingresa aquí