Tu Doc en casa

VRA ValeriaEstuvimos en Voces del reino animal con Valeria Gómez Berrío, egresada de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Quien desarrolló un emprendimiento que busca suplir las necesidades médicas de las mascotas desde sus hogares, llamado Doc en casa.

Con Valeria estuvimos tratando las ventajas que tienen las personas cuando sus mascotas son revisadas sin tener que desplazarse a consultorios lejos de casa y las preguntas más frecuentes realizadas en consultas veterinarias por los dueños.

También tratamos el tema de qué tipo de procedimiento no es recomendable realizarlo en los hogares, ya que el riesgo bacteriano puede ser muy alto y existen posibilidades de adquirir graves infecciones.

Escucha más de esta entrevista en Ivoox