Programa de lengua de señas

MS En esta nueva emisión de Movimiento saludable estuvimos hablando sobre el programa que ofrece el Centro de Idiomas de la Universidad CES, donde se enseña el lenguaje de señas, el cual se elaboró en conjunto con la Facultad de Fisioterapia y la Facultad de Derecho.

Para profundizar más acerca de este nuevo programa estuvimos con la coordinadora del Centro de Idiomas, Camila Pinzón Valencia, negociadora internacional. Ella nos contó más sobre el nacimiento de este proyecto y el desarrollo que ha obtenido.

El programa de lengua de señas comenzó en el 2018, gracias a un estudio que realizaron con la población sorda de la ciudad de Medellín, y a que las Facultades de Fisioterapia y Derecho vieron la necesidad de aprenderlo y así crear un vínculo más cercano con sus pacientes y sus clientes.

Conoce más de este lindo proyecto a través de Ivoox