Reputación empresarial

PS ClaudiaEstuvimos en esta nueva emisión con Catalina Londoño Moreno, Directora General de Merco para Colombia (monitor empresarial de reputación corporativa). Catalina es ingeniera de producción y se ha especializado en temas relacionados con el mercadeo y la responsabilidad social.

Con esta ingeniera estuvimos hablando sobre la importancia de la reputación, ya que esta influye el nivel de participación que la empresa tenga en el mercado, para los futuros trabajadores que deseen vincularse a la empresa y también qué tipo de organizaciones puedan llegar a asociarse.

Por esto los valores y los principios son fundamentales, ya que le darán no solo un estilo a la empresa, sino una personalidad y una identidad característica.

Para escuchar más acerca de Catalina Londoño y lo que ha desarrollado en su trabajo te invitamos a que ingreses aquí y conozcas más de la reputación y su importancia.