¿Qué nos cuenta Carolina Velásquez?

QNE CarolinaEn este nuevo episodio de ¿Qué nos cuenta el egresado? estuvimos con la abogada Carolina Velásquez Saldarriaga, la primera egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad CES, quien ha desarrollado su carrera en el ámbito de los seguros en Estados Unidos.

Carolina Velásquez nos estuvo contando como su familia, su forma de ser y sus gustos la ayudaron para elegir el derecho como profesión para su vida y por qué le atrajo el plan de estudios con el que contaba la Universidad CES, sabiendo que para ese año la institución apenas estaba comenzando con este programa.

Esta abogada al finalizar sus estudios decide viajar a Estados Unidos, específicamente a Miami y allí comienza a buscar un trabajo donde pueda desempeñarse sin tener que validar su carrera y gracias a su experiencia en seguros consigue vincularse en The Chubb Corporation.

Para conocer más sobre la experiencia que tuvo Carolina Velásquez, la primera egresada de la Facultad de Derecho, ingresa a Ivoox