“La discapacidad es una realidad y se debe afrontar”

MS CARLOSEn nuestro programa Movimiento saludable estuvimos con Carlos Mario Jaramillo hablando sobre la importancia de las políticas públicas de discapacidad y como cada territorio debe manejar unas políticas específicas dependiendo de sus prioridades.

Carlos Mario Jaramillo es abogado y actualmente se encuentra estudiando una maestría en Seguridad Social. Con Carlos estuvimos hablando sobre el proceso que tiene cada municipio en el momento de imponer una política pública de discapacidad y las variantes que tienen en cuenta.

También nos compartió su experiencia en este ámbito, ya que por mucho tiempo visitaba los municipios antioqueños para vislumbrar cuales eran las necesidades que tenían y que tipo de acciones debían tomar.

Si deseas descubrir más y profundizar en esta temática te invitamos a escucharla en IVOOX