¡Nos escuchamos el próximo año!

Por motivos de vacaciones colectivas de nuestra Universidad, CES Radio estará fuera de línea desde el 21 de diciembre hasta el 21 de enero de 2019.  Te invitamos a que visites nuestros archivos de audio, allí podrás repetir tus programas favoritos cuando desees, descargarlos, encontrar los que te perdiste y disfrutar siempre de toda la programación que tenemos para ti.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo te desea CES Radio! Deseamos que en el 2019 sigas en sintonía con nosotros, para seguir acompañándote en tus días con todo lo que tenemos preparado y pensado para ti.