¡Estrenando maestría de fisioterapia! Otro regalo de la Universidad CES

Semana-6---6En este programa de Movimiento Saludable, nos acompañó la fisioterapeuta Claudia Bibiana García Paz, quien es la coordinadora del nuevo programa de Maestría en Fisioterapia en Pediatría de nuestra Universidad CES. Ella, compartió aspectos académicos y diferenciadores que este trae para los aspirantes, expectativas y propósitos que se tienen al iniciar con la misma y los aspectos que impulsaron la generación de este nuevo programa.

Bibiana García, es una apasionada de su profesión y labor como fisioterapeuta, pero, además, le gusta contribuir al bienestar de todos sus pacientes. En este caso, vio como oportunidad, una falencia que encontraba en el sistema de salud y atención: poca asistencia fisioterapéutica a la primera infancia y a la contribución de su bienestar.

Con este proyecto en mente, Bibiana comenzó a indagar en la posibilidad de que ciertos egresados se especializaran en los niños. Para esto comenzó a liderar la propuesta de una Maestría de Fisioterapia en Pediatría, y hoy en día es una realidad.

Semana-6---7

El programa será puesto a disposición de los interesados a partir del año 2019. Se contará con prácticas que fortalezcan el conocimiento, docentes especializados y una formación integral en distintos aspectos que reúnen la psicología, medicina y demás.

Este programa se convierte en el primero del país en ser realizado, por lo que las expectativas y propósitos son altas y esperanzadoras. Se espera que todos los interesados puedan inscribirse, ya que, además, también se contará con convenios crediticios y monetarios para una financiación favorable.

Escucha “Más Allá De La Red” los miércoles, cada quince días, a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.