Varios libros que reúnen aspectos importantes para el desarrollo del ser humano

Semana-1---12En este programa de Libros y Empresas se trajeron a resaltar varios libros, de distintos autores que reúnen textos con relaciones entre sí. Ya que la importancia que se les da es porque tratan temas como la educación y el desarrollo del ser humano en distintos aspectos sociales.

En esta oportunidad se evocó a un autor que a lo largo de los años ha agrupado a distintos autores que reflexionan sobre las formas como aprendemos, investigamos, revisamos datos y cifras. Para esto, el autor elegido es Daniel Kahneman.

Además de esto, el escritor se esfuerza por entender cómo nos acercamos a las cosas, la forma en cómo las interpretamos y cómo interactuamos con las mismas. Planteando tres premisas para el momento en cuando nos acercamos y las entendemos: una vinculada a las creencias y a lo que escuchamos, otra a las formas y disposiciones que tenemos y finalmente la manera en que consideramos o argumentamos lo que es válido o no.

Escucha “Libros y Empresas” los martes, cada quince días, a partir de las 2:00 p.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.