Ingeniería Biomédica, la sorpresa del CES para el mundo

Semana-6---4En este programa de Qué Nos Cuenta El Egresado, estuvieron con nosotros Diego Velásquez y Carolina Londoño, ellos fueron los pioneros en realizar la creación y proyección del nuevo programa de nuestra Universidad de Ingeniería Biomédica, además, también compartiendo el proceso que esto llevó y las experiencias que les dejó como docentes, empleados e ingenieros.

Nuestros invitados son egresados de nuestra Universidad y aunque es recién el logro que obtuvieron para todos, es un avance dicho de admirar y mostrar a todos. Ambos lograron la acreditación del programa de Ingeniería Biomédica para nuestra Universidad CES.

Ellos, estuvieron compartiendo todo lo que implicó el proceso, las dificultades que se les presentaron y la proyección que tienen a futuro para los próximos egresados y nuevos estudiantes que estarán en nuestras aulas, llevando a cabo un programa estudiantil que ahora es orgullo para los integrantes de nuestra Universidad y las directivas.

Semana-6---5

Además, enfatizaron en la importancia dela poyo que recibieron por parte de la institución para llevar a cabo la acreditación y resaltaron ventajas que tiene este nuevo pregrado como lo son las alianzas y convenios que tiene la Universidad, ya que se tienen proyectadas prácticas locales y regionales, por lo que se considera que los estudiantes tendrán una formación integral que les permitirá destacarse.

Escucha “Qué Nos Cuenta El Egresado” los lunes, cada quince días, a partir de las 2:00 p.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.