Dirigir una biblioteca es como dirigir una empresa

Semana-5-10En este programa de Qué Nos Cuenta El Egresado, estuvimos hablando con Nora Quiroz, ella, es bibliotecóloga, pero realizó una maestría en Dirección en nuestra Universidad. También, ha sido por más de 15 años la directora de nuestra Biblioteca Fundadores.

Nora, en un principio quería estudiar Comunicación Social y Periodismo, pero por cosas de la vida, alguien le recomendó que echara un vistazo al pensum de Bibliotecología, allí se enamoró de esta carrera y no volvió a considerar cambiar su profesión.

Ella, nos estuvo comentando que comenzó a ejercer cuando estaba en los inicios de sus estudios y que esto, le ayudó a adquirir un amor y responsabilidad más grande por su profesión, pues se dio cuenta que, por medio de esta, podía llegar y ayudar a muchas personas en distintos ámbitos.

Semana-5-11

También, Nora, nos comentó que nunca se imaginó estar vinculada a la Universidad CES y que todos estos años que lleva trabajando en la biblioteca han sido los más enriquecedores en su vida laboral y personal, pues le han permito crecer y hacer crecer este espacio que es tan simbólico y valorado por toda la comunidad estudiantil.

Escucha “Qué Nos Cuenta El Egresado” los lunes, cada quince días, a partir de las 2:00 p.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.