click aqui movil

Poner el teatro de moda, una tarea que no fue fácil

Semana-1---11En este programa de Hablemos de Cine, nos acompañó Rudorico Salazar, él trabaja en el Pequeño Teatro de Medellín y dirige varias obras que se presentan allí. Nos estuvo comentando de los retos que como organización han tenido, además de los proyectos que han surgido con éxito en este espacio.

 

Rudorico Salazar, es un apasionado del teatro y de todo lo que sucede detrás y durante de un espectáculo de estos. Trabaja en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad y el país dedicado a este arte, el Pequeño Teatro de Medellín.

 

 

En este espacio, se han generado obras y espectáculos importantes que han consolidado a nuestra ciudad como una gran consumidora de teatro, además, también han brindado la posibilidad a otros grupos para presentarse allí y hacer que su público los visite y conozca también.

 

Semana-3---14

 

 

El Pequeño Teatro de Medellín, también cuenta con una escuela que forma actores, esta se ha posicionado también con gran importancia, pues sus egresados han sido reconocidos en el mundo actoral, lo que ha generado una gran satisfacción por la dedicación al trabajo que le ponen a su labor.

 

Escucha “Hablemos De Cine” los jueves, cada quince días, a partir de las 12:00 p.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

 

twitter ok

facebook ok


banner escuchanos

281_x_90.png


CES Radio - Emisora en internet universitaria
La voz de la Universidad CES en el mundo.
Oficina de Comunicación Organizacional - Universidad CES
Calle 10 A No. 22 – 04 Edificio Administrativo
Teléfono: (+574) 444 0555 Ext. 1673
cesradio@ces.edu.co
Medellín, Colombia


Licencia Creative Commons

Los contenidos de esta página se encuentran licenciados con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia, excepto aquellos en los que se exprese lo contrario.