Cambio climático: una oportunidad para redimirnos

PEQUENA-VISION

La sostenibilidad es un tema que se ha convertido en el siglo XXI el punto de discusión para muchas empresas e instituciones que buscan mejorar la calidad de vida de las presentes generaciones sin comprometer las futuras. La Universidad CES se une cada año con la celebración de la Semana de la Sostenibilidad, en donde anualmente se trabajan diferentes temas.

Este año se abordó la temática del cambio climático y sus consecuencias, el papel de la sociedad y la globalización. El invitado para las actividades y para el programa de “Visión Global” es el Dr. Ian Monroe, experto en el cambio climático, quien es docente en la Universidad de Stanford, fundador y CEO De Oroeco, cofundador, presidente y jefe de sostenibilidad de Etho Capital, en donde inventó un proceso de inversión, haciendo de la eficiencia del clima y la sostenibilidad fuentes más rentables.

MEDI

Escucha “Visión Global” los lunes, cada quince días, a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.