Visión Global: emisión especial CES Sin Fronteras

visión-1En esta emisión especial de Visión Global buscamos marcar la diferencia frente a los programas habituales. En este espacio encontrarás un recuento de las diferentes actividades que se llevaron a cabo durante la semana CES Sin Fronteras.

El país seleccionado para la sexta edición fue Estados Unidos y algunos de los eventos más importantes fueron: Charla de oportunidades de becas con el programa Fulbright, cineforos, muestra de baile, premiación del Concurso de Fotografía, grupos de conversación en inglés, muestra gastronómica y una clausura cuyo show destacado giró en torno a la cultura Cowboy. Estudiantes, administrativos y visitantes de la Universidad CES fueron los principales convocados.

vision-2

Escucha “Visión Global” los lunes, cada quince días, a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.