Todos los viernes tendremos química con nuestros oyentes

• QUIMICA

A partir del 13 de abril y hasta el 31 de agosto, todos los viernes a las 8:00 de la mañana, transmitiremos la radionovela “Hay química entre nosotros”, producto elaborado por Radio UNAM de México. Esta producción radial llega gracias al convenio que tiene nuestra emisora con la Red de Radios Universitaria de Colombia-RRUC-.

Nuestros oyentes podrán disfrutar de 20 episodios en los que, por medio de la dramatización y el uso de elementos sonoros, tendrán la explicación, desde el punto de vista científico, sobre lo que les ocurre a los jóvenes cuando se enamoran, las situaciones familiares y sociales que viven en esta etapa.

Recuerda que es todos los viernes a las 8:00 de la mañana por CES Radio, la voz de la Universidad CES en el mundo.