Corporación Otra Parte

MÁS-ALLÁ

Hoy hablaremos sobre la Corporación Otra Parte, un lugar que nació hace 16 años como homenaje al escritor Fernando González Ochoa. Todo esto gracias a la iniciativa de su hijo menor, quien decide donar la propiedad en la que por muchos años vivió su padre.

Para contar un poco de la historia nos acompaña Gustavo Restrepo, director y coordinador de la Corporación, quien siempre ha liderado diferentes actividades que se crean alrededor de este lugar como: funciones de cine, talleres de literatura, teatro y espacios de tertulias; los cuales están dirigidos a todo tipo de público.

Escucha “Más Allá de la Red” todos los jueves a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puede encontrar en AQUÍ  los podcasts.