Microchips en perros y gatos

voces-del-reino-anima

En la emisión 155 de nuestro programa Voces del Reino Animal, abordamos el tema de los microchips en animales de compañía. Este dispositivo de identificación para perros y gatos, trae un código alfanumérico único, el cual porta la información del dueño.

Para tratar el tema contamos con el invitado Gustavo Manrique Palacio, coordinador del componente de microchip del CBA La Perla, quien nos cuenta, además, el proceso para que el animal pueda portar el dispositivo, las características del microchip y sus amplios beneficios.

Escucha “Voces del Reino Animal”, los jueves a las 12 del día y todos los viernes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrarAQUÍlos podcasts.