Hablando de la naturaleza en otro espacio: el cine

CES-VERDE

¿Cuál es la relación del medio ambiente con el cine? ¡Descúbrelo en esta emisión de CES Verde! Para ello nos acompaña Mario Fernando Arenas Sepúlveda, docente del área de Humanidades de la Universidad CES, quien nos habla un poco sobre la historia del cine y la importancia de los documentales sobre naturaleza y medio ambiente.

Arenas menciona la relación del cine y medio ambiente, vista como una necesidad de denunciar y presenciar el desastre, casi siempre desde el trabajo en temas científicos y de alto impacto, en los que se quiere conocer la relación que el hombre tiene con la naturaleza.

Escucha “CES verde” dos jueves al mes a partir de las 8:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.