Más Allá de la Red: corporación Platohedro

pequeñin

En “Más Allá de la Red” finalizamos una temporada más, buscando como invitados a aquellas organizaciones que en la ciudad se encargan de abrir espacios culturales con mucha diversidad, en barrios donde el contexto social no es favorable y por lo tanto se carece de espacios dedicados a la cultura para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Para ellos, invitamos a  Luciana Fleischman, una argentina radicada en nuestra ciudad, que cuenta con una vasta experiencia académica y actualmente trabaja en la corporación Platohedro.

medianin

Nuestra invitada, además de contar de manera breve  un poco de su vida, también ahondó en temas cómo  el funcionamiento de esta organización; cómo surgió Platohedro, a qué se debe su nombre, de dónde llegan sus recursos, qué proyectos desarrollan y recalcó la importancia de promover este espacio radicado en la comuna 9- Buenos Aires, donde incluso reciben gente de otros sectores. Por otra parte finalizó abordando el calendario 2018, para esta interesante realidad que lleva más de 10 año en la ciudad.

Escucha “Más Allá de la Red” los jueves a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.