Más Allá de la Red: La Alianza por el Centro

Plantilla-para-fotos-pequeñas-MÁS-ALLÁ-DE-LA-RED

Los asuntos culturales de nuestra ciudad son de suma relevancia, más cuando estos involucran el Centro de Medellín, lugar usado (e incluso abusado) por más de un millón de personas que a diario transitan por este lugar y que en su mayoría no conocen el significado cultural e histórico de La Candelaria. En “Más allá de la red” quisimos conocer sobre un colectivo integral  que ha querido cambiar los imaginarios y estereotipos que enmarcan esta zona.

Para hablar de este tema tuvimos como invitado a Juan Sebastián Salazar, quien lidera la Alianza Cultural por el Centro.

Plantillas-para-fotos-medianas-MÁS-ALLÁ-DE-LA-RED

Juan Sebastián compartió con nosotros sobre los actores que hacen parte de dicha iniciativa, su propósito y de qué manera se busca a través de eventos culturales, académicos y actividades como visitas guiadas por lugares históricos, obras de teatro, exhibiciones, proyecciones de cine, entre otras, invitar a los ciudadanos a hacer un uso diferenciado del espacio.

A su vez, el invitado nos habló  de la quinta versión  de “Caminá Pa’l Centro”, evento que se realizará los días 11, 12 y 13 de agosto y que reunirá una amplia oferta cultural, patrimonial y cultural en “el barrio de todos”.

Escucha “Más Allá de la Red” los jueves a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.