Voces del Reino Animal: imágenes diagnósticas

Plantilla-para-fotos-pequeñas-voces

Al igual que los seres humanos, en los animales es necesario realizar  imágenes diagnósticas, es decir, aquellas herramientas que permiten conocer y evaluar  la condición física de los tratados.

En el programa tuvimos como invitado a Daniel Molina, quien es médico veterinario y zootecnista egresado la Universidad CES y actualmente es docente y coordinador de pregrado en la facultad de MVZ.

Plantillas-para-fotos-medianas-vdra

El médico explicó las diferentes imágenes diagnósticas que existen, el procedimiento, su disponibilidad en la ciudad y la importancia de la  tecnología que se ha introducido para el control y prevención, siendo un complemento para los casos clínicos.

Escucha “Voces del reino animal” los viernes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.